viernes, 6 de septiembre de 2013

¿Y Navila Ibarra?. Lali González la reemplazó en MQM

Sorpresiva fue la ausencia de la reciente nueva panelista del programa de espectáculos de El Trece Navila Ibarra, la reemplazó la actríz Lali González.

El programa Mira Quien Mira sufrió varos cambios recientemente, Juan Manuel Salinas pasó a estar detrás de cámaras en la producción, Florencia Gismondi se fue a Bien Temprano y Hector González quedó desvinculado, los lugares vacantes en el panel del programa lo ocuparon Antonella Paciello, la ex conductora del programa Kchorros quien reapareció en la televisión y la ganadora del concurso de Kchak Piru Navila Ibarra, el único puesto que no sufrió variación fue la conducción en la cual continúa Hector Riveros.

Estrenaron días pasados nueva artística en la cual aparecían el nuevo trio del espectáculo pero a raíz de los nuevos acontecimientos tendrán que cambiarla nuevamente debido a que Navila Ibarra de un día para otro se desvinculó del programa luego de decir que estaba muy feliz de formar parte de Mira Quien Mira ya que ella siempre veía el programa desde su casa. Ella publicó en su cuenta de twitter que ya no estaría en el programa y aclaró que fue ella la que tomó la decisión de abandonar su fugaz carrera como panelista de espectáculos.

Último programa de Navila en MQM.
En su lugar el día jueves estuvo como panelista invitada la famosa actríz Lali González, quien se hizo popular tras su papel en la taquillera 7 Cajas. Se la vio muy preparada y actualizada en cuanto a los temas que se trataron en el programa, sobresaliendo ampliamente frente a la panelista titular Paciello, a quien aprovechamos para decirle que ya nos dimos por enterado que es escribana y no hace falta que lo repita varias veces en el programa, todos los días.



¿Por qué Navila Ibarra dejó MQM?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...