martes, 17 de septiembre de 2013

¿BCPY le roba el Pea Amoa a X fin Sábado?

Cesar Insfrán quien se hizo rápidamente conocido gracias a un video, fue presentado en el concurso de Kchak Piru Vip de X fin Sábado pero al parecer el Baila Conmigo le robaría la estrella.

Con un video de una nota para el Noticiero Paravisión que rápidamente se hizo viral en internet, Cesar Insfrán más conocido como "Pea amoa" pasó de ser un desconocido de la movida nocturna a una figura reconocida y muy solicitada por los medios. 



El fin de semana estuvo de invitado en el programa X fin Sábado y lo presentaron en el concurso de Kchacha Piru Vip que realiza José Ayala en su programa como nueva figura para el certamen, pero al parecer El Trece se podría quedar sin la figura del momento. 



El lunes el particular personaje continuó su recorrido por los medios por Villa Morra y en la noche estuvo de invitado al programa de espectáculos No Somos Ángeles, en donde Cesar declaro que le gustaría estar en el BCPY y ser pareja de Gaby del Campo por ser loquita como a él le gustan. Finalmente Carmiña Masi al culminar el programa anunció de que supuestamente el "Pea amoa" ya estaría confirmado para el Baila Conmigo en vez del notero Arturito.



Recordemos que tiempo atrás con otro personaje que se hizo viral gracias a internet, El borracho de la arbolada, llegó a hacer apariciones especiales en programas de Villa Morra. ¿Se repetirá la historia?. ¿Se quedará el BCPY con el personaje del momento?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...