lunes, 16 de septiembre de 2013

Kassandra Frutos, la revelación de HEi HD

Kassandra Frutos es la modelo publicitaria y revelación en la conducción del canal de música HEi HD.

HEi HD empézó sus emisiones el 15 de junio a través del sistema digital y en alta definición de una cableoperadora sorprendiendo a sus abonados y a la industria televisiva local, es un proyecto de 3T Studio, productora de Dani Da Rosa y pese a que en un principio la señal experimental iría solo hasta que finalice el Mundial Sub 20 de Turquía, el canal sigue en el 702 denominado "Señal de eventos 2".

Desde el mes pasado iniciaron a emitir programación en vivo, lo vienen haciendo con el Ranking HEi, programa que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 hs. y que es conducido por la bella y joven Kassandra Frutos, a quien anteriormente la teníamos solo como modelo publicitaria y que nos sorprendió con su desenvolvimiento y carisma en la conducción del espacio, convirtiéndose en toda una revelación con mucha proyección.



El canal que seguramente pronto ya pasará a formar oficialmente de la grilla de la cableoperadora, reciéntemente llamó a un casting para conductores que quisieran formar parte del proyecto, y seguramente pronto podremos ver más contenidos de buena calidad en HEi HD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...