jueves, 19 de septiembre de 2013

Piquito Salinas renunció y nadie se acordó de él en MQM

Juan Manuel Salinas anunció inesperadamente su renuncia al Canal 13 en la tarde del miércoles.

MQM quedó totalmente renovado, semanas atrás se habían despedido Florencia Gismondi del programa de espectáculos para sumarse a Bien Temprano y ser la dupla de Diego Marini tras la partida de Hugo Rubín, luego fue el turno de Hector González quien terminó su relación contractual con el canal y no fue renovado, finalmente el miércoles Juan Manuel Salinas, quien había pasado a trabajar netamente en la producción del programa dejando su papel de panelista, anunció desde su cuenta personal de tuiter que había renunciado al canal de Lambaré alegando diferentes motivos.


Lo llamativo es que a diferencia de los dos últimos salientes, Florencia y Hector, Piquito no tuvo una despedida al aire y sus compañeros ni se acordaron de él en el programa, siendo él el única que quedaba, junto al conductor, del MQM que inició en diciembre del 2010 por las pantallas de El Trece. ¿Que habrá pasado?.



Al parecer Juan Manuel Salinas ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos y desde Paraguay Online le deseamos éxitos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...