viernes, 6 de septiembre de 2013

Paloma Ferreira Vs. Liliana Álvarez

Las panelistas de los programas de espectáculos de Latele empezaron una disputa luego de que Paloma la califique a Liliana de "vieja".

Paloma Ferreira en una entrevista a Hector Ramos en donde hablaban de la portada de la revista de la agencia del empresario de modelo trató de vieja a Liliana Álvarez, protagonista de la portada. Ante la respuesta de Ramos de que aún así esta muy vigente rápidamente Ferreira reculó y aclaró que se refería a la antiguedad de la modelo en al agencia de HR.

Coincidentemente ese día antes del programa en el cual está Paloma, se enfrentaron dos modelos y se trataron de vieja con apenas 25 años y Liliana aprovechó el momento para descargarse sobre el tema y dijo que estaba cansada de que gente joven se trate de vieja. Además en su cuenta de twitter disparó más fuerte aún diciendo que ella con sus 33 años se ve mejor que muchas más jóvenes que ella y aclaró que a diferencia de otras ella no tuvo que realizar favores sexuales para estar en donde está.

Paloma Ferreira se tomó por aludida y salió a responder a la también panelista de espectáculos aclarando nuevamente que no se refieiró a su edad sino a su tiempo de permanencia en al agencia de HR y aprovechó para decir que no estaba gorda y que solo pesaba 55 kl. Hay que decir que, tal vez el peinado no la favorezca, se ve un poco cachetona en cámara, pero de igual forma ella demostró levantándose la remera que tiene el abdomen plano.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...