viernes, 6 de septiembre de 2013

Estrenó "Un rato más", el nuevo programa de José Ayala

Noche de estreno fue la del jueves para la pantalla de El Trece, José Ayala puso al aire la primera propuesta de su productora y marcó el regreso del late night show a la televisión paraguaya.

Ruben Rodríguez fue el primer invitado de "Un rato más", la propuesta encabezada por José Ayala que estrenó El Trece en la noche del jueves . El formato es el late night show, denominado así por el horario en que se emite el programa, último programa de la noche, y que de contenido puede tener monólogos, música en vivo, entrevistas y un sin fín de cosas com parodias, sketches, etc.

En el caso del programa de José, él ofrece una entrevista por programa, un monólogo al inicio, música en vivo y cápsulas con acontecimientos simpáticos de la televisión, emulando lo que anteiormente presentaban en Cabeza de Monitor. La escenografía pequeña pero bien utilizada y ambientada, el escritorio muy rústico para un show de televisión.



La segunda emisión tendrá a la actríz Lali González de invitada, en cuanto a la polémica que se creo en si es o no una copia al Tardisimo que anteriormente hacía Jorge Ratti en el mismo canal, el ahora presentador de noticias de Paravisión dijo que para nada le parece una copia y celebraba la vuelta del formato a la televisión, por su parte José declaró que si bien es el mismo formato busca poner su propio sello en el programa y que le gustaría que se de que ambos programas estén al aire.

Un rato más se emite los jueves desde las 22:30 hs. por El Trece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...