viernes, 20 de septiembre de 2013

¿Marly Figueredo no cree en el cambio de Kari y Domi?

Al parecer la modelo no cree en el cambio espiritual del empresario de espectáculos y la conductora de tv que ahora son marido y mujer.

Es de público conocimiento que Domingo Coronel y Karina Doldán se casaron por civil el miércoles por la noche en una ceremonia discreta y sin más que 4 testigos, la ceremonia espiritual será en la noche de hoy en la terraza de un lujoso hotel con invitados selectos dada la infraestuctura del lugar.

A principios del año Karina anunciaba el fin de su matrimonio de más de 4 años en Teleshow, en junio, ya luego de confirmar los rumores de que mantenía una relación sentimental con el empresario de espectáculos Domingo Coronel, anunció junto a Domingo que se casarían en el mes de noviembre, haciendo coincidir el día de la boda con el día que se conocieron, pero finalmente adelantaron la fecha.

Coronel y Doldán se conocieron en un momento espiritual de su vida, y gracias a eso cambiaron varios aspectos de ella. Ambos dicen que ahora colocan en primer lugar a Dios, en segundo a la pareja, en tercero a sus hijos y cuarto el trabajo, también Domingo acotó que con este cambio ya no producirá teatro de revistas y que se enfocará en obras que entreguen un mensaje y no que muestren cuerpos exuberantes.


 
Anoche durante una entrevista a No Somos Ángeles en donde la pareja hablaba de los cambios en sus vidas, la modelo Marly Figueredo utilizaba las redes sociales para tirar mensajes que estarían dirigidas a la pareja en donde se quejaba del fin de los castings sábanas. ¿No cree Marly en el cambio espiritual de la pareja?. ¿Domingo realizaba castings sábanas para sus espectáculos de revista?


Desde Paraguay Online le deseamos éxitos a la pareja y una buena noche de bodas luego de 5 meses de abstinencia.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...