lunes, 9 de septiembre de 2013

ABC TV sigue creciendo, desde hoy presenta "Enlace"

A dos meses de haber empezado sus emisiones regulares, ABC TV sigue creciendo y ahora apuesta a una propuesta de artes y espectáculos.

A principios del mes de julio ABC TV empezaba a emitir regularmente vía streaming con noticieros, desde hoy y a dos meses de haber iniciado esta exitosa e innovadora modalidad de ofrecer al público contenido producido para internet, suman una propuesta más a su grilla, esta vez de artes y espectáculos, denominada "Enlace".

"Enlace" irá de lunes de lunes a viernes desde las 13 hs. con la conducción de los periodistas Sergio Ferreira, Jorge Coronel, Maripili Alonso y Kike Sosa, además con la participación especial de Javier Yubi con coberturas especiales, todos ellos bajo la producción de Marlene Aponte.

El programa abarcará entre sus temas música, cine, teatro, libros, danza, exhibiciones de fotografías y pinturas, shows circenses y más. Para su estreno presentarán un informe de lo que fue el show del Circo Imperial de China que se presentó el fin de semana pasado en Asunción, reseñas de las obras teatrales del fin de semana, se hablará de las últimas películas estrenadas el fin de semana en las salas de cine del país y una entrevista a Javier Zacher y “Cachito” Galeano, vocalista y bajista del grupo nacional Salamandra.

La programación de ABC TV se puede ver online desde la sección televisión de la web de ABC Color y offline en Video On Demand (VOD) desde el mismo sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...