jueves, 12 de septiembre de 2013

La turbia semana de Marilina

Marilina se encuentra nuevamente nominada a dejar La Academia y pasando una semana dificil dentro del reality.

Luego de que la semana pasada tuviese una buena presentación en donde el jurado mismo mencionó que volvio a brillar con su interpretación de "Quien como tu", Marilina a la siguiente semana quedó por tercera vez al teléfono, y luego de que J.J. del Puerto anunciara su nominación y mientras Dani Da Rosa despedía La Gala se vio a la participante de Villarrica abandonar presurosamente el set del programa para volver a la casa. Nada más se supo en esa noche ya que el canal que anunciaron transmitiría 24 hs. todo lo que sucede en la casa nos mostró salas vacias durante toda la noche.



Recién en la emisión del miércoles de El Debate, mostraron el momento de histeria de Marilina en el cual quiso abandonar el reality y empacó todas sus pertenencias, finalmente contenida por su novio Fabio y compañeros de competencia lograron calmarla y evitar que renunciara. Luego de eso conversando con Nestor Amarilla la participante declaró que siente que decepcionó a su público por quedar una vez más al teléfono y que además sentía el rechazo de cierta parte del público luego del problema con Nadia la Kchorra, de quien dijo era su ídola pero ahora ya no.



También durante la emisión del programa que conduce Mili Brítez los miércoles por Telefuturo, Marilina recibió sorpresivamente a su abuela, de quien había dicho anteriormente que no pudo despedirse de ella cuando vino de su pueblo para integrarse al programa. Seguramente esta visita ayudará a la participante a sobrellevar lo que queda de la competencia y renovar fuerzas.



Para culminar, sus compañeros Pacheco y Jazmín durante el corte de La Academia Radio que va los martes y sábado desde la media noche por E40 FM, Telefuturo y el Canal Uno, hablaron de que Marilina no estaría en realidad enamorada de Fabio y que solo lo utiliza mientras que él si está perdidamente enamorado de ella. Además según los dos contrincantes, ella gustaría en realidad de Fabiani, y estaría jugando con Fabio. ¿Será verdad las acusaciones de sus compañeros o solo será una campaña para desvirtuar a Marilina buscando sacarla de La Academia?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...