martes, 3 de septiembre de 2013

El renovado Bien Temprano

El programa matutino de El Trece inició el mes de la primeravera con cambios.

Bien Temprano inició en el 2010 originalmene con Hugo Rubín, Cynthia Tarragó, Lucio Ruíz Díaz y Guillermo Grance, con el tiempo varias fuguras fueron emigrando del espacio, primeramente salió en medio de una gran polémica Tarragó quien acusó a Rubín de aires de divismo, luego Lucio y por último Hugo Rubín para dedicarse enteramente a su nuevo labor como diputado. Más mujeres pasaron por el ciclo de El Trece, Yeruti García, Gisella Cassettai y Maricel Thomen también formaron parte de Bien Temprano, esta última es la que perduró por más tiempo pero también fue sacada del programa reciéntemente.

El renovado trio ahora lo conforman Diego Marini, quien reemplaza a Hugo Rubín desde el mes pasado, Florencia Gismondi, reciénte incorporación del programa luego haberse despedido hace dos semanas de MQM y ocupando el lugar que dejó Maricel Thomen, y Guillermo Grance, el único que sigue desde los inicios del programa.

Hay que decir que la producción del programa se ve bastante pobre, el set es el mismo que el que utilizan para Yingo, Por fin Sábado y otras producciones de El Trece, al que se agregó un living y al costado un espacio para la cocina. Además algunos temas los tratan muy extensamente, llegando incluso a mantener al aire móviles con el mismo tema por media hora.

¿Funcionará este nuevo trío televisivo?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...