martes, 10 de septiembre de 2013

Paola Maltese volvió a Yingo

Paola Maltese se incorporó desde la noche del lunes en la conducción del formato chileno Yingo emitido en nuestro país por El Trece.

Ya a principios del año cuando Paola anunciaba que estaba esperando su segunda hija ella aclaraba que esta vez decidió disfrutar del ser mamá y de su labor como conductora de televisión, recordemos que en la primera oportunidad que saltó su nombre para que sea la dupla de Chiche Corte finalmente no se dio debido a su primer embarazo. Durante la quinta temporada vimos su panza crecer y en esta sexta temporada estuvo ausente debido a que había dado a luz a Rinske, su segunda hija, días antes del estreno.

En un principio se habló de aproximadamente 40 días de ausencia de Maltese en el ciclo que va los lunes, miércoles y viernes en el prime time de El Trece, pero ella ya desde sus redes sociales expresaba su deseo de volver y que posiblemente su regreso se de antes de lo esperado, y a menos de un mes del inicio de la sexta temporada de Yingo volvió.

Paola demostró nuevamente sus cualidades como conductora en la noche del lunes, además de lucir su estupenda figura a poco más de un mes de haber dado a luz, una muestra del profesionalismo que la caracteriza.



Desde Paraguay Online celebramos su regreso y le deseamos éxitos como siempre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...