lunes, 27 de abril de 2015

A Mil KM del Mar llega a Cuba


Luego del estreno de la nueva temporada con los primeros capítulos recorridos en Uruguay, A Mil Km del Mar desembarca rumbo a una nueva aventura, un nuevo destino: Cuba. En alianza junto a La Casa del Habano y la Embajada de Cuba en Paraguay, la emisión de los capítulos arranca a partir del sábado 2 de mayo, a las 20hs por Unicanal y en streaming en Señal En Vivo.

Dentro de la primera entrega, se muestra el arribo del equipo a la ciudad de La Habana, donde son recibidos por Antonio Henriquez, cineasta y productor cubano. Junto a él, Raulo aplana la capital cubana con una misión muy especial: degustar tragos típicos en lugares icónicos de la ciudad. En este “Drinkatron”, son portagonistas bares cargados de historia como El Floridita, La Bodeguita del Medio, Bar Dos Hermanos, entre otros.

Y éste es sólo el inicio de una gran cobertura en la mítica isla que también incluirá visitas a paladares cubanos, artistas plásticos, músicos, representantes Record Guines, clases de Baseball y mucho más.




No te pierdas Cuba, como sólo pueden mostrarla las cámaras de A Mil Km del Mar.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...