miércoles, 18 de septiembre de 2013

La Academia y sus primeros finalistas

A menos de una semana del final de La Academia, el reality ya tiene a sus tres primeros finalistas.

Luego de que se definiera el penúltimo telefónico del programa, en el cual una vez más se impuso Marilina con el 60,97 % de los votos dejando afuera a Fabiani quien recibió el 39,03%, siguió la competencia entre Fabio, Pacheco, Troche y Jazmín, quienes cantaron en la gala del martes para lograr convencer al jurado y llegar a la final del próximo martes.



Finalmente el jurado optó por asegurar en la final a tres participantes que a sus criterios merecían estar en la gala del martes, Jorge Castro clasificó a la popular Marilina alegando que ya sufrió mucho en la competencia, Pedro Ojeda hizo lo mismo con Pacheco ya que para él el participante lleva en la sangre ser artista, y por último J.J. del Puerto llevó a la final de Fabio de quien  rescató su versatilidad demostrada en la competencia.



La decisión del jurado fue cuestionada por algunos, ya que eligieron a Marilina y dejaron afuera a Jazmín quien es notablemente mejor vocalmente. Pero las decisiones ya fueron tomadas y ahora la participante solo espera que el público le de la oportunidad de presentarse en la final del próximo martes y no quedar a un paso de la gran gala como le sucedió cuando fue participante de Rojo

De momento, despedimos a Fabiani quien ya fue anunciado pronto lanzará su primer corte musical de la mano de Paraguay Music, con su última presentación en el programa.



¿Quien ganará La Academia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...