martes, 3 de septiembre de 2013

Sahari, primera eliminada de Calle 7 Internacional

Calle 7 Internacional inició el fin de semana pasado y la competencia ya dejó afuera a una de las representantes del Brasil.

La sexta temporada de Calle 7 inició el sábado pasado con la conducción de Bicho, Maga y Edwin, y con participantes de Ecuador, Bolivia, Argentina, Brasil, España, Japón, Cuba, Chile y Paraguay. Los participantes en esta temporada compiten en pareja, formadas por un participante local y uno internacional, y lo que hasta ahora se vio es que los participantes nuevos tienen poca destreza en las pruebas, haciendo llamativo más que la competencia los bloopers que protagonizan estos.

En la primera semana la competencia ya arrojó la primera eliminada de esta temporada, Sahari se convirtió en la desafortunada luego de competir al lado de Nenecho y quedar con menor puntaje en las pruebas. Ella es una de las representantes del Brasil y queda en el equipo de suplentes vistiendo el color azul.



Calle 7 Internacional se emite los sábados y domingos desde las 13 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...