jueves, 5 de septiembre de 2013

Así Juan Marcelo abandonó La Academia

En la emisión del miércoles de El Debate mostraron en exclusiva las imágenes del como Juan Marcelo abandonó la casa de La Academia.

Semanas atrás en Paraguay Online nos aventuramos en anunciar que Juan Marcelo podría abandonar el encierro parcial de La Academia aquejado por el tiempo que llevaba lejos de su esposa y ya cumplida con su meta de hacerse conocer. Finalmente se concretó su salida el viernes pasado cuando sin aviso previo armó sus maletas, reunió a sus compañeros en el living y les anunció que decidía irse por su propia salud mental.

En una incomprensible medida de Telefuturo de realizar un reality de encierro que fue anunciado que se podía ver 24 hs. a través del cable e internet y finalmene tener ese canal de adorno mostrando practicamente nada y guardarse todo el material para sus programas satélites, no se tuvo un comunicado oficial de la salida de Juan Marcelo de la casa hasta el día de ayer en El Debate, programa conducido por Mili Brítez. Tampoco se mencionó absolutamente nada en las redes sociales oficiales del programa siendo este uno de los más llamativos acontecimientos que hasta el momento tuvo el casi desapercibido reality del programa que busca talentos. La noticia trascendió igualmente en las redes sociales gracias a personas que comentaron ver al ex académico caminar con sus maletas saliendo del canal de Villa Morra.

En la emisión del miércoles de El Debate mostraron finalmente las imágenes de la salida del participante y es lo que compartimos a continuación.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...