viernes, 6 de septiembre de 2013

Tercer Tiempo se renovó

El programa estrella de la productora de Dani Da Rosa se renovó completamente y estrenó nueva temporada.

Luego del "Tercer Tiempo Verano", llegó el otoño y el invierno pero el set de Tercer Tiempo seguía siendo el mismo, casualmente reciéntemente estuvo Jorge Ratti de invitado y tiró un comentario sobre la escenografía que nunca se cambió que seguía diciendo Tercer Tiempo Verano. El programa que ahora conduce Bicho Riveros junto a Patty Orué y Enrique Pavón, desde la emisión del jueves se renovó y estrenó nueva gráfica y escenografía.

La novedad también pasa porque ahora el programa ya no se realiza desde los estudios de Telefuturo sino desde los estudios del propio canal de Dani Da Rosa, la señal de música Hei HD, y es íntegramente producido y grabado en alta definición, aunque con la conversión para la emisión en SD se ve un poco extraño y algunas tomas salieron temblorosas. Aspectos técnicos que seguramente irán ajustando con el correr del tiempo.



Desde Paraguay Online felicitamos a 3T Studio por la renovación. Tercer Tiempo se emite los martes y jueves al término de La Academia por Telefuturo y también en Señal En Vivo para todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...