lunes, 2 de septiembre de 2013

Acusan a productor de NSA de "armar peleas"

Lumi Ortega acusó a un productor de NSA de haberle pedido que arme una pelea con Lilian Ruíz para generar polémica.

La semana pasada se generó una polémica en No Somos Ángeles en donde a raíz de unas publicaciones en una red social Lumi Ortega despotricaba contra la modelo Lilian Ruíz, incluso tuvieron un careo en vivo en donde se dijeron de todo. La pelea tuvo repercusión en otros medios y el día viernes Lumi estuvo de invitada al programa de espectáculos de El Trece, MQM.

Primeramente Ortega siguió acusando a la rubia modelo de haberse metido con una ex pareja suya y de otras cosas, hasta que entró Ruíz via teléfono a desmentir a la morocha y contar que todo fue armado por un productor del programa NSA. A partir de ahí Ortega empezó a contar que supuestamente fue contactado por el productor Julio Cesar de No Somos Ángeles y que le propuso armar una pelea con Lilian Ruíz quien también habría estado de acuerdo.

Lilian por su parte dijo que en ningún momento se prestó para "armar polémica" y que a ella le llamó la producción de NSA para contarle de las publicaciones de Lumi en la red social y ver qué opinaba al respecto ya que le harían una nota, declaró haberse enterado recién en la sala de maquillaje del estudio de Latele en donde luego de la pelea al aire ella fue a buscar a Ortega y esta la trató de lo mas bien como si no hubiese pasado nada.



En NSA trataron brevemente el tema para marcar de mentirosa a Lumi Ortega alegando que ellos no tienen la contraseña de su facebook para publicar las declaraciones contra Lilian que desencadenó todo el escándalo. 

 

De igual forma Lilian tampoco desmintió las declaraciones de Lumi en la comunicación que tuvo con MQM, y de que hay peleas armadas las hay. ¿Será esta una de ellas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...