jueves, 19 de septiembre de 2013

Se reavivó la novela de Paloma y Pelado

Paloma Ferreira confirmó en la noche del miércoles en No Somos Ángeles que podría haber una reconciliación con Oscar "El Pelado" Nuñez.

Estos dos chicos reality vienen manteniendo una relación con idas y vueltas desde el 2010 cuando se conocieron en Calle 7, y aunque primeramente negaban la relación terminaron siendo descubiertos. Con el tiempo se vinieron dos hijos fruto del amor que se tienen, pero que por alguna razón no logran aún consolidar.

Luego de que en mayo del 2012 saltara la noticia de la separación, vinieron algunos intentos de reconstruir la relación que terminaron solamente en intentos, incluso la última vez que se supo de un acercamiento fue a principios del año cuando ambos declararon que empezaron a verse nuevamente y llevarse mejor, pero que terminó con Pelado con golpes en el rostro y en Emergencias Médicas luego de que Paloma lo vaya a esperar a las afueras de los estudios de El Trece.



Deseamos que ahora que se repite la historia les vaya mejor y que puedan formar una familia armoniosa con sus hijos. ¿Les gustaría ver nuevamente juntos a Paloma y Pelado?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...