lunes, 1 de agosto de 2011

Mundo Modelo ONLINE

Mundo Modelo es el Reality Show sobre una agencia de Modelos en Paraguay.
La vida de una Modelo, puede llegar a tener muchos contrastes, hay Modelos mamás, universitarias, casadas, solteras, todas pasan muchas cosas durante sus horas de trabajo para la Agencia a la cual pertenecen.
La afamada Agencia de Modelos HR es el inicio de todo lo que se verá en el transcurso del Reality, aparte de las chicas del Staff de la Agencia, el importante papel que desempeña Héctor Ramos, quien es el que decide la vida laboral de las chicas y por que no metido en sus rollos personales.
Un plantel integrado por las 12 modelos más atractivas y reconocidas del medio, es el punto de partida para conocer A PLENO las historias y los momentos más elocuentes en la carrera y la vida de las chicas.
Como nunca antes, MUNDO MODELO mostrará las rutinas diarias, su actividad familiar, los desfiles hots realizados en Asunción y en el interior del país, sus amores,sus vacaciones en hermosas playas, sus peleas, sus pasiones.
MUNDO MODELO las mujeres más atractivas, sin maquillaje.
  • LILIANA ALVAREZ
  • ANA RIOS
  • JESSYCA SLY
  • MARIA JOSE VARGAS
Cap 1 [04/01/2011]



Cap 2 [11/01/2011]


Cap 3 [18/01/2011] 


Cap 4 [25/01/2011] 


Cap 5 [01/02/2011] 

Cap 6 [08/02/2011] 

Cap 7 [15/02/2011] 

Cap 8 [22/02/2011] 


Cap 9 [03/03/2011] 

Cap 10 [10/03/2011]  Fin de Temporada



Cap 11 [16/03/2011]  Mejores Momentos

Cap 12 [22/03/2011] (solo el primer bloque)
 


Cap 13 [29/03/2011] 


Inicia la tercera temporada del reality de HR y la segunda de Mundo Modelo en Telefuturo.


Cap 1 [05/04/2011]


 Cap 2 [12/04/2011]

 Cap 3 [19/04/2011]

Cap 4 [26/04/2011]

Cap 5 [03/05/2011]

Cap 6 [10/05/2011]

Cap 7 [17/05/2011]

Capitulo 8 [24/05/2011]

Capitulo 9 [31/05/2011]

Capitulo 10 [07/06/2011]

Capitulo 11 [14/06/2011]

Capitulo 12 [21/06/2011]

Capitulo 13 [28/06/2011]


Capitulo 14 [05/07/2011]

Capitulo 15 [12/07/2011]

Capitulo 16 [21/07/2011]

Capitulo 17 [29/07/2011] Final de Temporada

Mirá la primera Temporada de Vida Modelo con las chicas de HR Aquí!

40 comentarios:

Adriana dijo...

Les agradezco muchisimo los videos que postean, para los que estamos lejos, es como estar un poco mas cerca, ahora les pediria si no es mucho que posten tb teleshow ( el programa con mili britez) desde ya, agradecida, y saludos desde Dublin!

Fernando Villalba dijo...

Adriana, te comento que el programa Teleshow, desde el 2011 está sin salir al aire, en su última emisión anunciaron que cambiarían de horario a las 23Hs. y en ese horario estan repitiendo Baila Conmigo Paraguay.

Unknown dijo...

que paso con el capitulo 5,, cheeeee!!

Fernando Villalba dijo...

GLoria ... andas aceleradisima parece, el programa se emite los lunes a las 21 hs. termina el programa lo convierto y posteriormente lo subo a youtube, al dia siguiente se sube al blog. Ya esta el capitulo 5 que se emitio ayer

Unknown dijo...

gracias por el capitulo 5,,,!! por favor digame pueden alsar los programas de MQM tmbn por fa,, los de tentados no son muy entretenidos,, mas bien obsenos y aburridos,, gracias!!

Unknown dijo...

hola como puedo poner en facebook la pagina de mundo modelo no puedo...Si saben se los agradecere mucho...Gracias...Fabiola

Fernando Villalba dijo...

http://www.facebook.com/mundomodelo

anghy dijo...

Y el cap.9!!!

Fernando Villalba dijo...

Anghy, Mundo Modelo con el inico de Calle 7 cambio de día, ahora se emite los jueves a las 21 Hs. por lo cual el capitulo nueve todavia no salio al aire, hoy lo dan y mañana seguro ya lo subo para que lo vean.

Unknown dijo...

Falta el ultimo capitulo!

Fernando Villalba dijo...

Ya se subio el último capitulo Julio

Unknown dijo...

me encanta el chico que habla con las modelos soy fanática de liliana alvarez me encanta ese programa soy paraguaya pero vivo en buenos aires soy peluquera y me encantaría peinar a esas diosas genias son en especial hector lo acmiroooo muchooo hector soy tu admiradora te quieeeroo

Unknown dijo...

Hola. Sólo quería felicitar al team de Mundo Modelo porque me parece la MEJOR PRODUCCIÓN NACIONAL del momento.Ojalá que luego de este reality continúen con algo parecido. En Youtube encontré 7 capítulos, inclusive los pude bajar en calidad 480p. No encontré los últimos tres capítulos... podrían subirlos por favor? Es que trabajo en el Chaco y los muchachos me exigen que les muestre cada capítulo de Mundo Modelo, jajaja! Felicitaciones!!!

Fernando Villalba dijo...

Norman, los videos en youtube que hablas, son los que estan mas arriba, yo los subo, y los que no estan en youtube el resto es por temas de derechos con los temas de cortina, por eso se subio a otros servidores, de todas maneras tambien los podes ver y bajar en esta pagina.

Gianni dijo...

yo soy cubana,vivo en italia y vi algunos videos y me gusto mucho.....solo queria saber de la operacion de ana rios,ya pasaron el video que le hicieron cuando la operaron?....lo pregunto ya que yo tengo el mismo problema que ella a causa de unas inyecciones de silicona liquida que me hizo un estupido doctor y ahora tengo todos los labios defigurados,me pueden ayudar a saber cual es la clinica o como se llama el doctor que se la hizo....muchos baci y super el programa

Fernando Villalba dijo...

Hola Gianni, ese episodio es el capitulo 7 creo, aca tenes una nota de Ana referente al tema http://pyonline.blogspot.com/2011/02/ana-rios-se-quito-la-silicona.html

Unknown dijo...

no saben como se llama la musica con que empieza y termina el programa

Fernando Villalba dijo...

Lady GaGa - Vanity

johana dijo...

me encantaaaa me encantaria q tbn pusieran los capitulos completos de tecomioo porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa soy fans de majooooooooooo escribo desde españa un saludo

Fernando Villalba dijo...

Johana, que bueno que te guste Mundo Modelo, te comento que desde un principio estan todos los capitulos de Telecomio en el blog, todos para que los bajes y los veas y algunos capitulos los podes ver online, espero que puedas disfrutar tambien de Telecomio y saludo a todos los compatriotas que estan por alla.

Anónimo dijo...

ke paso con el resto del capitulo 12?????????

Fernando Villalba dijo...

Pamela, por problemas técnicos, solo tengo el primer bloque del capitulo 12

Anónimo dijo...

Que Grande.... me gusta que vuelvan a publicar los videos en You Tube... felicitaciones por el servicio.. muy capos ya!!

Unknown dijo...

Paraguay Online, esta muy buena tu pag, Gracias a ti puede sentirme mas cerquita de mi pais y no estar tan desautualizada!!! Besitos desde miami... FELICITACIONES!!!!

Fernando Villalba dijo...

Besos para vos tambien Maria Pia, un placer servirte de alguna forma de nexo con nuestro país. Saludos!

liziii dijo...

pongaaaaaaaaaaaaan el siquente capituloooo el cap 2 de la 2º temporadaaaaaaaaaa me encanta mundo modeloooo estoy enganchadisima jejejejjeje

Fernando Villalba dijo...

Lizzi, el capitulo dos se emitio ayer a la noche, en el transcurso de la mañana lo publico en el blog

liziii dijo...

mmmmm yo suelo verlo QUIII y no esta :((((( dond puedo verlooooooooooooooo :( me lo dices x fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias ;D

Fernando Villalba dijo...

Yo soy el único que sube las emisiones de Mundo Modelo, tuve un inconveniente en la compresión por eso aun no lo estoy subiendo... en breve

johana dijo...

ahhhhh okk muchas gracias.................

Unknown dijo...

hola lilian sos re linda el programa de ayer comoqueria berte bajar por la catarata sos una diosa, y muy linda como persona y super calida

Unknown dijo...

lili sS LA mas linda de las chicas sin ofender a las demas y jesica esta buenisima stas muy linda tambien..=)

Unknown dijo...

como se llama la musica que suena de fondoo

jazmin dijo...

holaaaa que paso del capitulo de la fecha 21 de junio..??

Fernando Villalba dijo...

Hola Jazmin, me habia olvidado de postearlo en el blog. Ahora ya esta el capitulo del martes pasado. Saludos!

NEYMARCIO dijo...

cual es el capitulo en el que aparece adam bareiro,el hno de el zorro bareiro??

jazmin dijo...

holaaaaaaaaaa.. como hago para bajar los capítulos de mundo modelo a mi compu..??? tengo varios programas pero no se como hacerlo... ayudenme porfa..

Fernando Villalba dijo...

Te recomiento downloadhelper una extensión de Firefox ... claro que tendrias que usar ese navegador

jazmin dijo...

downloadhelper asi se llama el programa que tengo que bajar a mi computadora..???

Anónimo dijo...

Great collection. Chapters 9 and 12 are missing, could tou upload it please ?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...