lunes, 2 de septiembre de 2013

Ulises y la historia de sus dos mamás

El último eliminado de La Academia contesó ser adoptado y volvió a comunicarse con su mamá biológica luego de varios años en vivo.

En la última emisión de El Debate mostraron un material de la confesión que realizó Ulises tiempo atrás en donde contaba que descubrió ser adoptado. Dijo que él ya lo presentía al que no sentía un cariño materno hacia la mujer que la crió y que un día confirmó sus sospechas su madre adoptiva se lo confesó, incluso mencionó que llegó a escaparse de la casa y salir en busca de su mamá biológica, Viviana Quiñonez. Llegó a la casa de ella y declaró quedar muy triste al ver las condiciones las que vivía ella y su hermano, prometiéndose lograr darle una mejor vida a su familia.



La producción sorprendió a Ulises con una comunicación telefónica con su mamá, en donde el ex participante de La Academia se mostró muy emocionado y en donde renovó la promesa de querer otorgarle una mejor vida a su familia gracias a su trabajo, además de pedirle que regrese ya que ella se encuentra trabajando en la Argentina.



De esta menera pudimos saber un poco más de Ulises, el primer confirmado al Baila Conmigo 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...