lunes, 23 de septiembre de 2013

Vive la vida festejó sus 10 años al aire

El magazine de Telefuturo festejó sus 10 años de estar al aire cada mañana con una gran fiesta desde la Costanera de Asunción.

Hace 10 años llegó a la televisión la dupla matutina conformada por Sanie López y Rubén Rodriguez, dupla por la que muchos no daban esperanzas debido al caracter fiestero y descontracturado de Rubén frente a la seriedad de Sanie que llegaba de presentar noticias, pero que a lo largo de estos años demostraron que estuvieron equivocados y la vigencia del programa es prueba de ello.

El aniversario lo festejaron el viernes pasado con un programa especial realizado desde la Costanera Asuncena junto al público que los ve cada mañana y que se acercó a ver los shows artísticos que formaron parte del especial. 

Durante los 10 años del programa pasaron varias figuras que integraron el staff de Vive la Vida, como Armando Rubín, Natalia Cabarcos, Liz, Pedro Guggiari y Rossana Barrios, de las cuales solo la modelo acompañó en el festejo al actual staff conformado por Denise Hutter en espectáculos, Soledad Franco en deportes, Javier Panza con las noticias, Diego Sacco en la cocina y Gustavo Cabaña con sus personajes.



Vive la Vida se emite de lunes a viernes por Telefuturo desde las 8:30 hs. y también lo podes ver online en Señal En Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...