lunes, 9 de septiembre de 2013

¿Fraude en E40TV?

El fin de semana prestamos atención al estreno de E40TV por Telefuturo ya que hasta el fin de semana antepasado el programa se emitía por el otro canal del Holding Vierci, Latele. Además Melissa Quiñonez vuelve a estara compañada en la conducción tras la desvinculación de Marze Pérez quien ahora es figura del Holding Chena en Los 40 Principales FM y también en la versión TV, se sumó Edwin Storrer.

También estrenaron set que como ven utiliza parte del decorado de El Debate, pero lo llamativo fue que presentaron un versus entre dos cantantes del que pasarían un especial del ganador, el mecanismo para saber quién era el vencedor era votar a través del servicio de mensajes que aparece en pantalla y que tiene un costo adicional, el duelo fue entre Enrique Iglesias y Ricky Martin y, extrañamente venció el español. Extrañamente ya que el programa va grabado, como su misma conductora lo confesó en Teleshow durante la semana previa al esteno cuando fue a promocionar el nuevo día, horario y canal de emisión.

De esta manera quedó demostrado que incitan a que la gente a que vote a través de un servicio por el cual cobran y mediante el cual supuestamente saldría un ganador pero que desde ningún punto de vista pudo incidir en el resultado presentado ya que el programa fue grabado con anterioridad. ¿Será así en todos los programas que deciden sus ganadores mediante el voto telefónico?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...