lunes, 2 de septiembre de 2013

Estrenó Calle 7 Internacional

El fin de semana se estrenó por las pantallas de Telefuturo la sexta temporada del formato chileno de competencias llamado Calle 7, esta temporada con una temática internacional.

Nuevamente Bicho Riveros, Edwin Storrer y Magalí Páez están al frente de la nueva temporada de Calle 7 que inició el sábado luego de una semana de no estar al aire tras el final de la temporada pasada. La novedad pasó por los participantes extranjeros, ya que el set y todo el resto fue más de lo mismo.

Los participantes extranjeros son Dina y Toño de Ecuador, Yesi de Bolivia, Chovy y Natali de Argentina, Sahari, Sonia y Pedro de Brasil, Jesús de España, Naohiro de Japón, Reldy de Cuba y Stefano de Chile, gracias a ellos esta temporada de Calle 7 también logra tener seguidores en diferentes partes del mundo que quieren ver a sus representantes y esto hace mover a la producción en cuanto a la web y redes sociales que tenían bastante abandonados. En cuanto a los locales están los participantes de temporadas pasadas, Carol, Paty, Chelo, Vane, Tony, Nenecho, Torito, Michel, Sylvia, Lili y William, la única novedad en el elenco nacional es Agustina, la Miss Piña.


Sahari se convirtió en la primera eliminada del programa luego de quedar en el último lugar con su pareja Nenecho en la competencia. 



Calle 7 se emite los sábados y domingos desde las 13 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...