jueves, 5 de septiembre de 2013

Raimundo Fernández exige bailar con un hombre en el BCPY

Raimundo Fernández sorprendió en la noche del miércoles en No Somos Ángeles al expresar su deseo de bailar con un hombre en el Baila Conmigo Paraguay.

En una entrevista al manager Raimundo Fernández que se llevó a cabo en el programa que conduce Álvaro Mora por Latele junto a Leti Medina, Paloma Ferreira y Fabiola Martínez, este sorprendió al confesar que una de sus condiciones para su participación en el polémico certamen de baile que pronto emitirá Telefuturo es bailar con un hombre, más puntualmente con Laercio Dos Santos, ex coach de Carmiña Masi en la edición 2013 del Baila Conmigo Paraguay.

Como si eso no fuera poco, también confesó que la carta que días pasados mostraron en el mismo programa donde, en ese entonces un incógnito, hacia llegar más exigencias como el de tener un camerino exclusivo para él, ganar un monto superior al que generalmente ganan las figuras famosas por participar en el BCPY y no mostrar su voluptuosa figura sin ropa en el programa.

La participación de Fernández en el BCPY aún no está confirmada, todo depende de a qué acuerdo lleguen Stoessel y él en cuanto a las exigencias del primero y quien cede a qué. Llamativo este cambio en el relacionamiento entre el director del Baila Conmigo y el manager ya que el año pasado Alejandro no quería ni atenderlo cuando llevaban a cabo las negociaciones para que sus figuras participen del programa.




¿Logrará Raimundo que le cumplan sus condiciones, es lo suficientemente reconocido como para querer imponer condiciones, bailará con un hombre?. Recordemos que en el canal de Villa Morra anteriormente se había especulado con la participación de Electra como bailarina y de Miguel Angel "Petunia" Audad como jurado pero que finalmente nunca llegaron a participar por una supuesta discriminación hacia ellos, ¿habrán cambiado de mentalidad los directivos del canal? 


Larcio Dos Santos, posible pareja de Raimundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...