jueves, 19 de septiembre de 2013

Jazmín se reencontró con su abuela en La Academia

La participante que hoy podría dejar la competencia a un paso de la final, recibió a su abuela a quien no veía hace un año en La Academia.

Jazmín dentro de una clase impartida por Nestor Amarilla y que viene siendo desmenuzada lentamente a lo largo del reality, contó detalles sobre su historia de vida. Ella habló sobre la salud de su mamá quien debido a una enfermedad detectada tardíamente sufre de una deficiencia cardíaca y podría no vivir todo lo que su hija desea tenerla a su lado, mencionó que eso fue uno de los motivos por el cual le costó animarse a presentarse al casting del programa porque implicaría estar lejos de su mamá durante mucho tiempo.



También contó sobre el alejamiento entre sus familiares debido a una pelea que al parecer tiene como protagonista al dinero y que por ello su familia se redujo a solo 4 integrantes. Jazmín declaró que eso le duele mucho ya que están distanciados hace un año del resto de su familia y que es muy triste que no estén en esos momentos únicos en la vida como cuando recibió su titulo.

Entre las personas que extrañaba mencionó a su abuela, a la que no ve hace mucho tiempo debido a la pelea familiar. La producción hizo posible este encuentro y es lo que compartimos a continuación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...