jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Con quién bailará Carmiña Masi en el BCPY?

Ya confirmada la participación nuevamente como bailarina de Carmiña Masi en la próxima edición del BCPY, queda la incógnita de con quién bailará la panelista de NSA y El Debate.

Ya en el 2012, cuando recién llegaba Carmiña Masi a la televisión nacional ella anunciaba que de ninguna manera bailaría en el Baila Conmigo Paraguay y solo participaría del certamen de jurado, incluso en esa ocasión se le pinchó la burbuja en vivo en su propio programa cuando en una comunicación telefónica con Alejandro Stoessel este le decía que la quería como bailarina y no como jurado. Finalmente todos sabemos que aceptó y la vimos bailar y llegar hasta semifinales en la edición del año pasado del certamen de baile.



La misma historia se repitió este año, Masi declaró en su programa que si se daba su participación en el BCPY ya no sería como bailarina sino unicamente como jurado ya que aún sigue pichada por haber sido eliminada por Fabisol a quien atribuye haberle robado la competencia. Una vez más está confirmada para la corta edición del Baila Conmigo que iniciaría en el mes de octubre con una supuesta promesa de que el próximo año si llegaría a la mesa evaluadora y ahora la incógnita pasa por quién sería su pareja de baile. 

Otros de los confirmados para el certamen es el cantante tropical Edgar Camarasa, y sería uno de los posibles partenaire de la rubia, con quien además se rumorea estaría manteniendo una relación amorosa luego de la ruptura con su novio. Ahora también se suma a los posibles candidatos el ex académico Eric, quien anteriormente despotricó contra Masi desde la casa y ahora le resulta muy linda y hasta bailaron en El Debate.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...