miércoles, 25 de septiembre de 2013

Marilina Bogado se quedó con La Academia

Finalmente y como se esperaba, Marilina demostró su supremacia en cuanto al apoyo popular y se consagró como ganadora de La Academia.

Marilina Bogado desde ya hace tiempo se ganó La Academia, el público la adoptó como su preferida y en cada telefónico se lo demostró, en la última gala del martes, final del programa, tampoco fue la excepción y con más del 37% de los votos se quedó con el título mayor del reality de Telefuturo.

Gracias a su título, la participante que llegó humildemente desde Villarrica directamente a instalarse en los televisores de los paragauyos, grabará su primer material discográfico con Paraguay Music e impulzará su carrera gracias a los medios del Holding Vierci, además se ganó Gs. 30.000.000 que seguramente los utilizará para ayudar a su familia, deseo que la acompañó desde que inició la competencia.



En segundo lugar quedó otro de los participantes que supo ganarse el cariño del público, Troche con el 35% de los votos quedó a un paso de consagrarse ganador del reality y se quedó con el premio de Gs. 10.000.000. El tercer puesto quedó para el novio de la campeona, Fabio, quien obtuvo el 15% de los votos, y Pacheco logró el cuarto lugar gracias al 11% de los votos que recibió.



El público claramente no eligió al talento sino al carisma, y no es que Marilina no tenga condiciones para triunfar porque las tiene, pero vocalmente algunos de sus compañeros le llevan la delantera. ¿Ganó tu favorito?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...