jueves, 3 de enero de 2013

Teleshow renovado en el 2013

Teleshow regresó en el 2013 diferente, con la conducción de Juan Carlos Moreno y con Edwin Storrer y Andrea Banítez de panelistas, el que sí continúa con su puesto habitual es Juan Carlos Samiengo. Pero tranquilos, que solo se debe a que Mili Brítez está en recuperación y luego de vacaciones, la futura diputada Cynthia Tarragó se reincorporará recién el próximo lunes en la conducción, al igual que Liliana Álvarez y Karina Doldán al panel.
Todas las mujeres faltantes en el programa de espectáculos de Latele están por el exterior disfrutando de los primeros días del nuevo año. Recordemos que Edwin en reiteradas ocasiones ya ocupó un lugar en el panel para cubrir alguna ausencia mientras que es un debut para Andrea quien anteriormente se desempeñaba como productora y notera de MQM.
Teleshow se emite de lunes a viernes desde las 20 hs. por Latele y en Señal En Vivo para todo el mundo. Desde Paraguay Online le deseamos éxitos a las jóvenes figuras y que sepan lucirse en el tiempo que les toque permanecer en el panel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...