miércoles, 16 de enero de 2013

Alain Soulat se despidió de Paraguay en Calle 7 Vip

La carismática figura chilena, Alain Soulat, que supo tener su temporada en la televisión paraguaya y quien volvío a principios de enero en busca de volver por otra temporada se despidió anoche del pueblo paraguayo en el formato que lo trajo al Paraguay, Calle 7, ahora en su edición Vip, ya que en el día de hoy retorna a su país.
Junto a Bicho Riveros y Paloma Ferreira, conductores del formato chileno realizado exitosamente por Telefuturo y LEMA producciones, estuvo Alain animando y relatando las compatencias a las que se sometieron los equipos rojos y amarillos conformados por famosos. Este hecho dejó en evidencia una vez más a Paloma Ferreira con sus pocas aptitudes para la animación del formato e incluso se vio una falta de coordinación entre los tres animadores ya que hablaban encimados y parecía una lucha por quien hablaba más, en esta lucha ampliamente el ganador fue Alain Soulat quien ya tiene amplia experiencia tanto compitiendo como animando Calle 7 en Chile y Paraguay.

Le deseamos muchos proyectos a Alain en el futuro y esperamos pronto saber novedades sobre sus proyectos en nuestro país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...