martes, 29 de enero de 2013

Jorge Moliniers galardonado en premiación de espectáculos de teatro

El bailarín paraguayo Jorge Moliniers que llegó a la final del Bailando por un sueño de Showmatch el año pasado recibió el premio "Carlos de la gente" en la gala de los Premios Carlos, premios que son otorgados anualmente a los mejores espectáculos de teatro que se presentan durante la temporada veraniega en la ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina.
El premio fue para la obra Viaje de locura, en donde Jorge Moliniers comparte escenario junto a Paula Chávez, Peter Alfonso, Silvina Escudero, Freddy Villarreal, Verónica Perdomo, Tito Esperanza,  Gustavo Conti, Lourdes Sanchez y Florencia Prada. La obra trata de una pareja, Peter y Paula, quienes van a un hotel con pintorezcos personajes, para escapar de la rutina y el trabajo. Jorge personifica a un fotógrafo en el espectáculo.

Además del Carlos a la gente que se llevaron con el 75,6% de los votos, Jorge y sus compañeros de elenco también fueron reconocidos como la obra de comedia más viste en la Villa Carlos Paz en la temporada 2012/2013 y segunda a nivel nacional por la AADET (Asosiación Argentina de Empresarios Teatrales).
Desde Paraguay Online felicitamos al compatriota que se sigue destacando en el vecino país.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...