miércoles, 9 de enero de 2013

Karina Doldán separada

La actual panelista de Teleshow, Karina Doldán, confirmó su separación de su esposo en el programa de espectáculos de Latele.
Karina puso fin a los rumores de su separación confirmándola, dijo que sucedio hace 8 meses y que se vio obligada a confesarlo luego de que en una entrevista para la revista Cartelera el periodista fue hábil y le supo sacar la confirmación, dicha revista desde el día de hoy está en circulación en el país.
Doldán dijo que puso fin a su matrimonio luego de 4 años y que ahora luego de 8 meses de estar de duelo siente que se quitó una mochila de encima al confesar publicamente su ruptura matrimonial, además dijo que el silencio también se debió para salvaguardar a su hija.
Sobre si hay o no un nuevo amor ya en su vida dejó la incóginica, y hasta nos podríamos valer de la frase conocida por todos "el que calla otorga".
De esta manera Karina se suma al grupo de "separadas" del panel de Teleshow, en donde curiosamente todas, o casi todas dada la reciente incorporación de Andrea Benítez, comparten ese estado, Liliana Álvarez daba a conocer que se separaba de su Amarildo en el mes de mayo, y también Cynthia Tarragó pasó por ese estado cuando terminó su relación con el periodista Roberto Pérez.
Mirá la confesión de su separación en video a continuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...