martes, 22 de enero de 2013

Paola Maltese nuevamente embarazada

La actríz, empresaria y conductora de radio y tv Paola Maltese será mamá por segunda vez, así lo confirmó ella en las redes sociales.
Paola Maltese y su esposo Tjeerd Twijnstra con quien cumplirá tres años de casada este 30 de abril ya tienen una hija llamada Saskia nacida en julio del pasado año 2011 y ahora está de vuelta en la dulce espera y ya va cerca del tercer mes de embarazo, ¿se vendrá la parejita?
Paola Maltese fue la conductora junto a Chiche Corte de las dos últimas temporadas del programa de El Trece Yingo, programa del que fue tenida en cuenta desde el inicio para la conducción pero que justamente por estar embarazada se bajó del proyecto, Yingo tiene anunciada una quinta temporada para este 2013 del cual había anunciado su participación Maltese al final de la cuarta temporada. ¿Apeligrará su participación al lado de Chiche Corte? No, Paola confirmó a Paraguay Online que esta vez decidió disfrutar de las dos bendiciones y que en la quinta temporada serán tres los conductores de Yingo Paraguay.
Desde Paraguay Online felicitamos a Pao y nos pone contentos verla triunfar en todos los aspectos de su vida, como figura de radio y televisión, empresaria, mamá y esposa.
Foto publicada por Maltese confirmando su embarazo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...