domingo, 27 de enero de 2013

Debate Presidencial en El Péndulo

La semana pasada se llevó a cabo el primer debate presidencial en televisión, con los principales presidenciables de los diferentes partidos en el programa El Péndulo conducido por Carlos Peralta en la señal de cable Unicanal.
Miguel Carrizosa, Lino Oviedo, Anibal Carrillo, Mario Ferreiro y Efraín Alegre fueron los candidatos que participaron del debate, mientras el gran ausente fue Horacio Cartes quien en la semana había anunciado su posible participación para luego descartalo.
Este 2013 es un año electoral en donde estos programas de debate, que no abundan en nuestra televisión, sirven para poder conocer las propuestas de las futuras autoridades de nuestro país, si bien Horacio Cartes si participó del programa del SNT Cuentas Claras en la misma semana no quiso participar de la mesa de debate de El Péndulo, donde todos pudieron exponer sus posiciones sobre diferentes temas. 
Lastimosamente El Péndulo es un programa de cable que no llega a tanta gente como si lo podría hacer un programa abierto, en la noche se prometió un próximo debate faltando ya poco para las elecciones.
Compartimos a continuación el debate que fue seguido por muchas personas en el exterior gracias a nuestra Señal En Vivo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...