lunes, 21 de enero de 2013

¿Paloma y Pelado se casan?

Paloma Ferreira y Oscar Nuñez nuevamente se encuentran en pareja, luego de ya todos los inconvenientes que se hicieron publicos este amor de reality es más fuerte y sigue luchando por estabilizarse.
Ya todos sabemos que el amor entre Palema y Pelado nació en la primera temporada de Calle 7, muy público y mediatio desde su inicio hasta nuestros días. El público también se siente parte de la pareja y siempre está pendiente de lo que sucede en la relación, y si que sucedieron cosas.
También es sabido que ya cuentan con dos hijos, los mellizos Santiago y Sebastían, quienes viven con Paloma y su abuela y quienes reciben la visita de su papá, casi todos los días como él mismo lo mencionó, luego de que la pareja se separará y estén constantemente en un trance de que vuelven y se separan con fuertes altercados de por medio.
La semana pasada en el programa MQM Oscar quien ahora es notero del programa luego de quedar en el cuarto lugar de la cuarta tempora de Yingo, mostró la convivencia con sus hijos y su actual pareja en una visita a sus peques, posteriormente a través de un contacto telefónico se sumó a la conversación Paloma Ferreira, actual conductora de Calle 7 Vip, y pese a que primeramente dijeron ir lentamente para llegar a formar una familia y se caratularon en la etapa de novios terminaron hablando de matriomonio y tirando como posible fecha el 6 de marzo del 2013. ¿Será?.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...