martes, 8 de enero de 2013

Fútbol a lo Grande llegó a la TV

Arturo Rubín y su equipo iniciaron ayer la temporada televisiva del clásico radial Fútbol a lo Grande por Telefuturo.
Minutos pasaban de las 23 hs. cuando se veía la viñeta de apertura del programa para luego iniciar con Arturo Rubín en pantalla dando la bienvenida a la audiencia, el programa contará en todas sus emisiones con la banda de covers The Kills, quienes también se presentaron en la apertura del programa para luego dar la bienvenida al panel del programa, en donde uno desentonaba con la elegancia del resto.
La escenografía como se ve en en el plano general capturado más arriba es pobre, personalmente no me gusta las escenografías sin relieves que parece pegado por la pared y menos aún las que son de poca altura y se puede ver como termina al final dejando ver las luces arriba, que sí, están para ser vistas pero que de la forma como se ven me parece feo, la banda en un costado sin ninguna pastilla para ellos y del otro extremo una mesa blanca con Arturo y los panelistas.
El programa contó con una entrevista al ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol Oscar Harrison a quien, mérito de Arturo, no se lo veía en una entrevista hace bastante tiempo.
Fútbol a lo Grande se emite los lunes desde las 23 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo. 
¿Les gustó el estreno de FALG en TV?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...