domingo, 27 de enero de 2013

Elenco de La Chuchi juntos nuevamente

Nos encantaría comenzar esta nota anunciando que el elenco de la recordada serie televisiva que se emitió en el 2006 por Canal 13 vuelven para una nueva ficción dirigidos por Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia pero no, no nos queda más que esperar para que algo tan bueno para la ficción en la televisión suceda.
El elenco junto a sus directores si se reunió la semana pasada en un conocido pub nocturno de nuestra capital, debido a la estadía en nuestro país de quien fue maquilladora de la serie, Anahi Richardeux, y quien actualmente se encuentra trabajando en el exterior, también el encuentro sirvió para conmemorar los 7 años de la serie.
 Los presentes fueron Juanca Maneglia (Director), Tana Schembori (Directora), Patricia Reyna (Chuchu), Lourdes García (Jessica), Maco Cacavelos (Jenny), Tamara Djundi (Paloma), Nico García (Miguelito), Ariel Galeano (Juan Clemente), Mariel Von Nowak (Anita), Paola Maltese (Vanessa) y Denise Hutter (Marcela), también compartió con el grupo el asesor de imagen Jork Aveiro. En el encuentro recordaron anécdotas, comentaron sus proyectos actuales y futuros y pasaron una agradable velada. 
Es deseo de Paraguay Online como de tantos huérfanos de buena ficción nacional en la televisión que pronto volvamos a ver una dirigida por los prestigiosos Tana Schembori y Juanca Maneglia como también a muchos de los actores que formaron parte de la serie, por mientras, les deseamos la mejor a todos en lo que vienen desempeñando.

Aprovechamos para anunciar que pronto estarán nuevamente disponibles para la descarga todos los capítulos de la serie que lamentablemente fueron dados de baja con el cierre de Megaupload.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...