miércoles, 30 de enero de 2013

¿Juguemos en el bosque mientras Mili no está?

Mili Brítez sigue estando fuera de las pantallas luego de despedirse en diciembre del año pasado para someterse a una cirugía, cumplir el post-operatorio y salir de vacacaciones quedando al frente de Teleshow Cynthia Tarragó en la conducción. Al parecer en ausencia de Brítez en el programa pasan cosas que en su presencia no pasaría.
En la tarde de ayer estuvo de invitada, por primera vez como ella mismo lo mencionó al aire, la cantante Verónica Forcadell para hablar sobre su paso por el programa argentino Soñando por Cantar, programa por el cual tendrá que viajar pronto nuevamente al vecino país para seguir compitiendo. También sobre sus participaciones en festivales y eventos musicales en el exterior en donde participa, gana y recibe reconocimientos.
Mili Brítez tiempo atrás al aire en Teleshow se había referido en no muy alegres términos hacia Forcadell por lo que ella se tomó el tiempo de responderle a través de su cuenta en facebook, "Tu productora Mercy Monges muchas veces me invitó a ir a tu programa querido amigo "Mili Britez" suerte que no fui para escuchar tus criticas constructivas hacia mi persona! Mejor invitale a Celine Dion (quien gravo muchos temas en Español) y decile: Querida Celine Dion: o cantas en el idioma o no cantas, vos no cantas Español y no le trates de pelotudos a tus fans!!! jajajaja"
¿El motivo de esa enemistad?, solo ellos lo sabrán, lo que si sabemos es que también Verónica se había descargado en contra del fallecido Mario Gómez y el programa Rojo, tildándo al programa de arreglado, de que sería todo un circo e incluso declaró que la discriminaron en el casting por gorda.
Sumado a lo ya mencionado arriba, ayer Forcadell anunciaba en sus redes sociales de su presencia en Teleshow, pero lo hizo dos veces erradamente, primeramente anunció que estaría en "Teleshow en canal 13" y luego en "Telefuturo", dejando al descubierto que ni sabia por que canal iba el programa al que fue invitada.
¿Será que estando Mili Brítez en la conducción estaría de invitada Verónica Forcadell?. Lo cierto es que Mili casualmente se encontraba mirando ayer desde su casa aparentemente Teleshow y hasta felicitó a su productora porque el programa "está bueno". ¿Habrá visto el programa en el momento que estaba en piso Forcadell?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...