jueves, 17 de enero de 2013

Leryn Franco y Megan Fox juntas en el Carnaval de Río

El famoso carnaval de Río de Janerio se desarrollará del 8 al 12 de febrero en el vecino país, fiesta mundialmente conocida y en donde este año estará como invitada especial de una marca de cerveza la actriz Megan Fox a quien pagan 2.3 millones de dólares por su presencia en el palco de la cerveza. 
En el carnaval también estará presente nuestra compatriota Leryn Franco quien estará cubriendo la colorida celebración para Destino Fiesta, y quien sabe si llegará a sambar en alguna carrosa o formará parte también del palco vip de la cerveza ya que es la misma que auspicia el programa que va los sábados a las 21 hs. por el SNT.
Leryn lo hizo público esta mañana en su cuenta de twitter acompañado de una imagen de una publicación de la prensa brasilera, diciendo que le hubiese gustado dar la primicia pero que ya se empezó a filtrar la información.
Recordemos que reciéntemente Leryn compartió pasarela con la polémica Paris Hilton en un evento de moda y como complemento de la información también se podría dar la presencia en el carnaval del rapero surcoreano responsable del éxito mundial del 2012 Gangnam Style, Park Jae Sang (PSY), quien hasta dijo que podría estrenar una versión llamada Oppa Samba Style.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...