miércoles, 2 de enero de 2013

La tv del fin de año, año nuevo

Las últimas horas del 2012 y primeros minutos del 2013 algunos canales pusieron al aire especiales para acompañar a las familias reunidas con figuras, entrevistas y música.
Red Guaraní presentó un programa llamado "Año nuevo en familia" con la conducción de Juan Cancio Barreto y que tuvo de invitados musicales a Los Alfonso, trío San Juan, entre otros.
Telefuturo puso al aire un especial "Viva el 2013", producido por Juan Carlos Amoroso, con sus figuras, resúmenes de lo que pasó en el año 2012 en deportes, programas como BCPY, Rojo y números musicales.
Unicanal al igual que en navidad con la conducción de Belén López Vargas estuvo al aire una emisión especial de "De la Claqueta", que pese a que no me gusta el cambio que le dieron al espacio creado por Denise Hutter hay que mencionar que para nosotros fue la mejor propuesta y se destacó nuevamente al igual que en navidad con la conducción impecable de Belén junto a grandes artistas del medio que hicieron de esta la mejor opción en tv para despedir el 2012 y recibir el nuevo año.
El Trece puso también al igual que en navidad un especial del 5022, programa de juegos a través de mensajes de texto, conducido por Florencia Gismondi y Juanjo, acompañados de figuras del canal.
Los demás canales tuvieron sus programaciones habituales o películas, a excepción de la Tv Pública que al parecer su operador quedó dormido y durante las últimas horas del año viejo y primeras del 2013 tuvo en pantalla el logo del programa DocTV congelada.
¿Cuál propuesta eligieron para verla en familia?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...