miércoles, 9 de enero de 2013

Estrenó Calle 7 VIP 2013

Volvió a las pantallas de Telefuturo el formato chileno de competencias por equipo, esta vez en su formato VIP y con la novedad de Paloma Ferreira en la conducción.
Minutos pasaron de las 21 hs. cuando iniciaba una viñeta de presentación similar a la de la tercera temporada. Todos los participantes en un club, bailando hasta que llegan la jueces, Graciela Stumps y Freddy Almirón, a acabar con la fiesta y a ponerlos listos para la competencia. Hay también que comentar que comparando con la apertura de la tercera temporada con la que vimos ayer a más de ser repetitiva fue de menor calidad fotográfica y al igual quela historia que contaba la viñeta.
Posteriormente Bicho Riveros y Paloma Ferreira dieron la bienvenida al programa, a los 24 participantes de cada equipo, amarillo y rojo, y la conformación de las parejas que quedó así:
Equipo Rojo: Simone Villar y William, Jesica Sly y Rodrigo, Silvita y Juanca Samaniego, Silvia y Enrique Pavón, Paty y Jota, y Paola y Hector Ramos.
Equipo Amarillo: Vanessa y Carlos, Karen Brizueña y Christopher, Ana Rios y Cristian, Lili y Oscar, Luana Chamorro y Chelo, Noelia y Gustavo Corvalán.
Los juegos de la noche fueron "El caballete educativo", "Los skies", pruba bastante accidentada ya que tuvo que detenerse como en cuatro ocasiones debido a la ruptura de los elementos del juego, algo que ya la producción debió haber previsto con antelación para evitar inconvenientes, el último juego de la noche fue "La jaula" sumando así tres pruebas presentadas de las cuatro anunciadas para cada emisión a más de que también anunciaron un juego nuevo para cada programa que tampoco se vio en el estreno.
La conducción de Bicho bien, al estilo que ya nos tiene acostumbrado, calmo, y con su tradicional "mba'eichapa", por otro lado Paloma con muchos problemas de dicción, descolocada en varios momentos, en oportunidades que le daban pie para hablar no lo hacía, aportando poco y hasta haciéndonos extrañar a Maga Paéz en la co-conducción, que tampoco lo hacía excelente pero si mejor, seguramente los nervios de conducir por primera vez un formato grande y en prime time le superaron a Ferreira y esperemos que vaya mejorando rápidamente con el pasar de los programas.
La escenografía alegre y colorida, aunque si hay que mencionar que con mucho reciclaje de lo que fue Rojo el año pasado con las paredes leds, la escalera y las gradas para los participantes que aunque cambiaron de color siguen siendo los mismos, de igual forma en la escenografía también se denota la gran producción que se le dió a las temporadas tres y cuatro con diferencia a esta.
Calle 7 es un formato que tiene su público, público el cual estaba esperando la vuelta del formato de competencias y que también en este momento no tiene una competencia, hablamos de Yingo, ya que la apuesta de El Trece es Al todo o nada que no aporta nada, juegos monótonos con mucha gente intetando una y otra vez lo mismo sin lograrlo y la pobre animación de Lucas Nataloni.
Calle 7 VIP se emite los martes y jueves desde las 21 hs. por Telefuturo y en Señal En Vivo para todo el mundo.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...