miércoles, 30 de enero de 2013

Gaby del Campo "En la cama se resuelve todo"

La modelo hondureña Gaby del Campo nuevamente alimenta la farándula nacional, en la noche de ayer pasó por el programa de Latele No Somos Angeles conducido por Álvaro Mora acompañado de Leti Medina y Carmiña Masi.
Gaby es noticia ahora por haber realizado una nota con fotos hot para el portal de espectáculos de Infobae, Teleshow, la cual rápidamente logró miles de visitas de toda América. Y es que luego de el escándalo en su país con el tema de que iba a ser imagen de campaña de un partido político Gaby no solo es constantemente noticia en Paraguay por sus locuras sino que está siendo de interés también en otros países.
Regresando a su paso por NSA en la noche de ayer, dijo que hacer las fotos hot para Teleshow le sirvió para relajarse, cosa que necesiaba luego del tema de su divorcio del empresario pretroleto de avanzada edad con el que contrajo matrimonio el año pasado, declaró también su admiración a Moria Casán y dijo que le encantaría ser reclutada por ella. 

Además adelantó que viajará en marzo a Bolivia para realizar otra sesión de fotos y que si se da la oportunidad de facturar también lo hará, dicha sesión de fotos lo hará con Yunet la cubana, con quien Gaby mantiene una enemistad y a quien tildó de sapa, puerca y rata, aunque terminó diciendo que compartirá la cama con ella ya que en la cama se resuelve todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...