jueves, 17 de enero de 2013

La Academia, lo que se viene en Telefuturo

El 2013 Telefuturo apuesta por el reality de canto mexicano denominado La Academia, formato que a más de su país de orígen ya se realizó en Malasia, Indonesia, Tailandia, Estados Unidos y ahora Paraguay.
En México La Academia tiene una larga trayectoria al aire por la cadena Tv Azteca, ya van 10 temporadas al aire con altos y bajos en cuanto a la audiencia siendo la más exitosa la primera temporada y aún así se espera la puesta al aire de la temporada 11 este año ya que la emisora dice no solo estar comprometida con el rating, el formato llegó a las pantallas de la tevisión mexicana en el 2002 teniendo en frente a otro reality en la cadena Televisa, Gran Hermano, y pese a que en las primeras emisiones no lograron números prometedores semana tras semana el público terminó por elegirlos de hecho se convirtió en el reality más visto de todos los tiempos de la emisora Tv Azteca y hasta fue pionera en realizar emisiones en 3D en México.

El formato es ya conocido por todos, chicos y chicas que conviven en una casa donde recibirán clases y convivirán encerrados con sus compañeros teniendo una vez a la semana un concierto donde son evaluados por un jurado y en donde van a ir siendo eliminados hasta llegar al ganador.
Para nuestro país la novedad será el reality de 24 hs. en donde podremos ver a los alumnos de la academia en "cautiverio" y seguramente se darán roces y surgirá la polémica, por otro lado en la publicidad que ya se ve durande las tandas comerciales del canal de Villa Morra se anuncia como el primer reality del país y recuerdo vagamente un reality con encierro hace muchos años en Canal 9.
Seguramente se podrá ver el encierro de los participantes 24 hs. a través del cable y/o por internet y contará con resúmenes diarios mostrando lo más llamativo que se viva dentro de la academia. Temas relacionados con la conducción y logística de la versión local aún son desconocidas, pero esperemos que no escatimen en nada y que la propuesta sea visiblemente de igual calidad que la versión original como también en el buen casting de participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...