martes, 22 de enero de 2013

Gaby del Campo "Yo no quiero que vea que soy una takuchila"

La polémica modelo hondureña que el año pasado ganó notoriedad luego de salir en Teleshow diciendo querer ser parte del BCPY, en setiembre del año pasado había contraído matrimonio con un empresario de los Estados Unidos mucho mayor que ella y ahora estaría divorciándose. 
Gaby del Campo quien supo aprovechar cada segundo de cámara para crear polémica con sus declaraciones y sincericidio, el año pasado se despedía de Paraguay para ir a buscar su futuro en el norte del continente americano pero muy lejos de triunfar debido a según ella temas migratorios regresó casada con un adinerado empresario petrolero de avanzada edad, Ronald Morgan, de quien anteriormente había declarado en una entrevista para Teleshow que solo se casó con él para regularizar su permanencia en el país del norte además que solo matenía relaciones sexuales con su esposo cuando quería quitarle algo grande y que esperaba que muera pronto para cobrar la herencia.
Al parecer su mencionado plan no podrá llevarlo a cabo ya que el Sr. Morgan pidió el divorcio, al respecto no quiso dar muchos detalles ayer en el programa NSA porque dijo que no quiere que su esposo vea que es una takuchila. Ella iría en el mes de marzo a resolver los términos del divorcio y espera sacar un buen dinero de ello.
Además la modelo que recientemente fue noticia en su país de origen debido a una supuesta contratación para ser imágen de la campaña publicitaria de uno de los movimientos políticos, está obsesionada con el cronicas del programa No Somos Ángeles de nombre Cesar con quien aseguró ya haber tenido sexo. Compartimos la entrevista de ayer en NSA a continuación. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...