lunes, 7 de enero de 2013

El fútbol se hace grande en Tv con Arturo Máximo Rubín

El pase del año  del 2012 fue el de Arturo Rubín y todo su equipo de Fútbol a lo Grande al Holding Vierci, desde el 2 de enero el "comandante" ya inició sus ciclos radiales en Urbana FM, con mucha resistencia de los oyentes habituales de la emisora) y también en Monumental AM. Para ello incluso se debió crear una red de repetidoras que retransmitan la señal de la AM al interior del país ya que Monumental y Urbana solo tiene alcance en el Gran Asunción.
En la noche de hoy se completa el estreno de los programas que Arturo Máximo Rubín junto a Federico Arias, Ricardo Mendoza, Andres Riquelme y Jorge Sosa en lo que será el estreno en tv de la marca registrada de lo que llegó a ser el programa más escuchado de la radiofonía paraguaya que ahora busca mantener esa leyenda también en televisión.
El último programa que Arturo realizó en tv fue también para el Holding Vierci pero para Latele donde también supo cosechar mucho éxito los lunes por la noche aunque luego de que el segundo canal del grupo sufrió cambios drásticos en la programación el programa ya no volvió al aire.
Fútbol a lo Grande Tv se estrena esta noche desde las 23 hs. por Telefuturo y contará con Esc. Oscar Harrison Jacquet, ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, de entrevistado. El programa también lo podrás ver online desde cualquier parte del mundo en Señal En Vivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...