sábado, 23 de octubre de 2010

Mili Britez: Norita o te callás o te vás!

Entrevistando a la coach de Larissa Riquelme, Natalia Valdez, Norita Rodriguez diciendo que ella no sirve para un show televisivo, que es aburrida, colmó la paciencia del conductor del programa Mili Britez quien le dijo que se calle o se retire, dejando en claro que él era el conductor del programa.
Desde este acá a mi tambien me parece aburrida la Valdez, pero las cosas que reclamaba Norita no venían al caso. De igual forma. Fuerza Norita.

25 comentarios:

Augusto dijo...

que boluda esta norita,,, qe me agarre el izquierdo .l.

Augusto dijo...

ese 41 es un imbecil.. yo lo conozco, es un pobre de lambare.. y ahora guau qe es "famoso" se hace.,.,, fue un maleducado y poco hombre!!!!!! .l.

Anónimo dijo...

Que pena me da esa norita, ademas de que no sabe cuando callarse creo que tambien habla por envidia, ya que para los que no saben natalia valdez salio con oscar fadlala, el ex marido de norita (no estoy segura si continuan, pero de que estuvieron de novios, estuvieron)

Pablo D. Z. dijo...

Norita estuvo muy bien... hay ritmos televisivos, el público espera ver un show y el conductor fue muy maleducado podía esperar un corte o moderar en todo caso la charla, poco profesionalismo de su parte..

Unknown dijo...

ya lo dije y lo vuelvo a decir, DENIGRANTE la actuación d Norita, Mili no se qdó atrás, estoy d acuerdo con Pablo, pero un poco de dignidad d mujer Norita, ubicate xfavor, no seas tan obvia con temas personales, ni todo tu carisma tapa la falta d profesionalismo en TV, estas cosas no se tratan así en cámara, xq diras q no podes qdarte puntos d vista, pero lo q pasa es q qdascomo ignorante y maleducada si los demostras así, todo esto en buena onda, x amor a mi qrido Paraguay, sueño cn ver a mi pais en el extranjero x cosas bien hechas, no 100pre x este tipo de "peladas"

Adolfo Fernandez Penayo dijo...

Es una lastima, la television basura ya se instalo en Paraguay. Este tipo de programas son los q vuelven tonto a los jovenes. Me encanta tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor y dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito!!! Aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi blog Musica Paraguaya Paraguay danza polka guarania folklore escuchar descargar mp3 videos youtube

Unknown dijo...

pobre norita parece que esta desesperada y si ya se esta quedando cada vez parece mas vieja

Tanita Yeruti dijo...

Teto, que pavadas decis! como un programa puede volver tonto a alguien? es show, para ser inteligentes estudiamos en universidades, no en un programa de TV. Yo lo veo y me divierto y no por eso soy mas o menos tonta!

Unknown dijo...

la pregunta es... Que hace norita rodriguez como panelista??? en un programa en donde el conductor PRINCIPAL ES mili britez??... para mi un tipo. que sabe hacer su trabajo... entonces.. NORITA?? SALI DE AHI!! HACE EL FAVOR!!! NO encajas en el programa!

Unknown dijo...

CALLATE CALLATE ....QUE ME DESESPERAS...!!!!!NORITA...........

Fernando Villalba dijo...

Gracias Teto y a todos por comentar la noticia, siempre estamos generando contenido para que lo disfruten ustedes, difundanlo y con eso ya estoy feliz. Saludos a todos!

Unknown dijo...

x diosss Norita!!!!! Andat a la mil.. put.... Desubicada!!!

Eduardo dijo...

Por un lado apenas los puedo ver, pero por otro a veces me da risa la vergüenza ajena que nos provocan a muchos... Norita siendo parlante churero, Mili dentro de poco va a usar pestañas postizas porque hasta delineador parece que tiene puesto, y los demas RE figureti de 2da... Ya me parecía malo cuando conducia Kike, pero ahora.. psss..

Eduardo dijo...

No, miento en realidad, no todos son malos; Fabiana me cae bien. :) Generalmente es acertada y coherente...

cristhiando dijo...

Norita anda pincha con tu ex.... demasiado te dolio que te saquen tu pedazo!!

janinna cabañas dijo...

me parece q fue el colmo de norita y mal educada, me gusto como reacciono nathy. demostro q no esta a su nivel de....

Unknown dijo...

fabiana sos muy profesional segui asi.. mili exelente conductor.. juan carlos sos un bebe.. y norita sos hermosa asique no te portes vulgar como las modelos por favor..

Souly dijo...

no solo es un maleducado este hombre si asi se le puede llamar es un reverendo borracho y sucio, no le sirvio de nada hacerse famoso, Nora Rodriguez una decepción total, idola en su momento ahora una mala copia de Graciela Alfano ella es la que aburre, Mili Idolo total, JCC que decir lo mas Fabiana la mejor de todas y Alfalfa digo Samaniego juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

mirtha dijo...

NORITA SOS UNA PERRA..............CALLATE, CALLATE QUE ME DEJAS LOOOOOOOOOOOOCA.....

mirtha dijo...

MILI, QUIERO DARTE UN BESO.........NO SE COMO HACES PARA AGUANTARLE A LA SHATA DE NORITA...........ES UNA PESADA....... BESO FABI......

mirtha dijo...

MILI TE AMO...........MANDAME BESOOOOS

Unknown dijo...

norita sos la peor encerio sos una india como te vestis "CALZA ROSADA CON TACO" nooo encerio no podes deja de creerte la reina de la TV una panalista no mas sos MILI ES el idiolo ok ? fuerza si ..

Unknown dijo...

callate vos anda estira tu cara o qe norita estupida entrometida

chicacool135 dijo...

sos una estupida norita me caes super mal

edgar18 dijo...

k kreido k es mili

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...