lunes, 21 de enero de 2013

Larissa Riquelme "Ser burra me llevó a ser lo que hoy día soy"

Larissa Riquelme luego de sus "mini vacaciones muy largas" se encuentra planeando su año y contó sus detalles al respecto a Teleshow en un contacto telefónico con su actual conductora Cinthya Tarragó, a quien hasta aseguró su voto en las próximas elecciones.
La novia del mundial pasado contó que el día de hoy firmará en Brasil contrato con una multinacional de bebidas gaseosas para una campaña publicitaria del próximo mundial en el vecino país, además hablo de las propuestas que tiene en el exterior como ser jurado de Rojo en Perú, sobre su finalmente no participación en una pelicula de un cineasta peruano y su reemplazo por Lilian Ruíz dijo que se debe a desacuerdos monetarios que no la favorecen.
La modelo también denunció que sus perfil en facebook como sus páginas web ya no le pertenecen ya que fue victima de hackers y que desde su página ofrecían contratar a otras modelos a quienes contactan para contratarla. Desmintió totalmente que haya sido despedida de Baila Conmigo Paraguay a semanas del final, al respecto dijo que ella se despidió del programa dos semanas antes del final, movimiento previamente ya pactado con el director del programa y que Norita Rodríguez tiene un complejo de inferioridad.
Finalmente Larissa Riquelme deja en claro que para pesar de muchas/os sigue muy vigente y le espera un año 2013 lleno de trabajos al rededor del mundo, desde Paraguay Online le deseamos éxitos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...