martes, 1 de marzo de 2011

Megamix: Proximamente

Al finalizar la primera edición de Calle 7, Telefuturo ya puso al aire la promo de lo que pronto se verá en pantalla, según habia trascendido se trata de una nueva versíon de "Jugate Conmigo" de Cris Morena.
Lo que sí, caras conocidas se ven como la de Lety Medina, Carlitos Ortellado, Mariano (ex rojo), dos "kikitas" de Baila Conmigo Paraguay, Crucerito (bailarina del Preso 41), la producción en manos de 3T Studio, productora de Dani Da Rosa que tiene a cargo tambíen Mundo Modelo y Tercer Tiempo, cosa que nos garantiza buena calidad. 
Esperemos el estreno para ver de que se trata, de momento te dejo la publicidad.


7 comentarios:

Unknown dijo...

es un programa donde se presentan grupos de danza???????????

Fernando Villalba dijo...

No tengo idea aun Santiago, solo que conducen Leti Medina y Carlitos Ortellado, la tematica del programa dicen que seria una onda jugate conmigo, pero mas detalle no se

Unknown dijo...

hola como se llama la musica de la presentacion

P. B. dijo...

ES IGUAL A CALLE 7 MEZCLADO CON ROJO Y YINGO. GRAN SIETE ESTOS FORMATOS CHILENOS NOS ESTAN INUNNANDO!!!! KORE!!!
EDUCITO: LA CANCION SE LLAMA ON THE FLOOR Y LA CANTAN PITT BULL CON JENIFER LOPEZ

Fernando Villalba dijo...

Pasa que cualquier formato que venga ahora donde haya juegos o canto o baile van a comparar con los formatos que mencionas Paraguay Paranóico

ever dijo...

como puedo acer para ir a precentar mi talento ai.

Unknown dijo...

cual es el numero para llamar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...