domingo, 27 de enero de 2013

Más sobre la Academia, la nueva apuesta de Telefuturo

Ya te contábamos semanas atrás de qué se tratará el nuevo reality que llegará pronto al prime time de Telefuturo, La Academia se llama el formato mexicano que tiene como directores para su realización local a los mismos que se vienen encargando de Baila Conmigo Paraguay, Alejando Stoessel y el negro Maciel.
Los directores que planean volver este año con BCPY recién en el mes de agosto, pasaron por Teleshow y dieron más detalles de La Academia. El conductor sería Dani Da Rosa descartando así y guardando para BCPY a Kike Casanova, además dijeron que serían de 20 a 26 los participantes que ingresarán a la academia, una casa totalmente montada dentro del canal en donde los aspirantes a ganar el impulso de su carrera musical como premio en efectivo tendrán que estar encerrados durante todo el reality y donde serán instruidos en diferentes disciplinas, el casting para los posibles participantes se realizaría pronto aunque también hay quienes dicen que pondrán dentro de la academia a figuras refritas ya conocidas, lo sabremos con el tiempo.
Telefuturo se estaría poniendo a punto con el montaje de la academia como también en adquirir equipamiento para este nuevo emprendimiento que promete la posibilidad de ver a los participantes 24 hs. durante lo que dure la competencia, que aunque no sea una novedad en cuanto a formatos televisivos, si lo es para nuestra televisión que tiene casi nula experiencia en programas similares.
Lo llamativo de la nota en Teleshow es que utilizaron imágenes de apoyo, para mostrar cómo sería la academia en donde estarán encerrados los participantes, de la versión argentina del reality Operación Triunfo, dejando al descubierto la "similitud" entre ambos formatos, y es que la cadena televisiva de origen del formato, Tv Azteca, puso al aire La Academia para hacerle competencia al formato internacional Operación Triunfo que ponía al aire su competidora Televisa. Por otro lado también es llamativo que Telefuturo ponga al aire un formato de Tv Azteca, competidora de Televisa, cadena televisiva con la que tienen alianza desde sus inicios, ¿se verá afectada la alianza con Televisa tras esta jugada?.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...