viernes, 18 de enero de 2013

Juan Manuel Iturbe pide disculpas

El juvenil, de nacionalidad argentina pero criado en Paraguay, de la Selección Argentina de fútbol, Juan Manuel Iturbe despertó el repudio de el pueblo paraguayo luego de que se publicase una entrevista en el diario Clarín donde expresaba su deseo de que pierda el seleccionado paraguayo para así tener chances de poder clasificar al hexagonal del Sudamericano Sub 20 que se desarrolla actualmente en la ciudad argentina de Mendoza.
"Tengo amigos en la selección de Paraguay pero quiero que pierdan este partido contra Bolivia y que se clasifique la Argentina. Esto es fútbol y nosotros necesitamos que ellos queden eliminados. La Argentina tiene que estar en el Mundial como sea."
Esas fueron las declaraciones del jugador que despertó la antipatía del pueblo paraguayo quien le reprocha una supuesta ingratitud hacia el país que lo formó en su carrera. Sumado a esto su primo hermano Pedro Cáceres Iturbe dio desubicadas declaraciones esta mañana a la 730 AM, las cuales citamos algunas a continuación.
"Por algo Iturbe esta en la Argentina... Ni 500 mil le querían pagar a Juan en Paraguay,no tenia para la leche y ahora come milanesa con puré... Les digo a los dirigentes de la APF que no sean pirañas, lo tuvieron a Juan en sus manos y se les fue"

Fue por estas declaraciones que el jugador desde su cuenta personal de twitter pidió disculpas, Juan Manuel Iturbe y su seleccionado quedó eliminado anoche del Sudamericano Sub 20 que se realiza en Argentina al quedar sin posibilidades de pasar al hexagonal tras la victoria de Paraguay 5 a 1 frente a Bolivia y ganar 3 a 2 a Colombia en un partido ya sin trascendencia.
Por otro lado la selección albirroja se enfrentará el domingo al seleccionado chileno a las 17:30 hs. por la primera fecha del hexagonal y de donde solo 4 clasificarán a la siguiente etapa del sudamericano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...