domingo, 28 de abril de 2013

Braian Magdaleno. La película

El viernes pasado se estrenó por las pantallas de Telefuturo la película nacional Braian Magdaleno con gran repercusión y recepción positiva del público que se vio reflejada en las redes sociales como también en el rating.
Braian Magdaleno es una película basada en la vida del personaje de Enrique Pavón que nació en este año electoral que vivimos en Paraguay, si bien Braian nació en el programa conducido por Dani Da Rosa, Tercer Tiempo, el personaje pegó tanto en el público que a Roberto Rodríguez y a Enrique Pavón se les ocurrió hacer una película con la historia del candidato del pueblo, el de la lista 69, te va a gustar.
Si bien según sus realizadores de 3T Studio es una película de bajo presupuesto pero de alto contenido social, logró que la mayoría de la teleaudiencia se prendiera un viernes a las pantallas de Telefuturo marcando así vuelta de la ficción a ese canal que en estos tiempos prefiere llenar de propuestas de prime time con entretenimiento.  Además en las redes sociales fue también todo un éxito la película convirtiéndose en uno de los temas más comentados en Paraguay durante su emisión en twitter.
El film también contó y sorprendió con personalidades en su reparto, y famosos como los futbolistas Pablo Zeballos y Romerito, el farandulero Hector Ramos, el periodista deportivo Benicio Martínez, el rockero Patrick Altamirano, el presentador tropical Hugo Javier, el reconocido actor Paletita Romero, la ex Miss Tanga Fabiola Martínez, entre otros, hicieron o trataron de ser actores y actrices. 
Con el éxito rotundo obtenido con una propuesta de ficción y humor nacional en el prime time, teniendo en frente a un programa de entretenimiento juvenil, quedó plasmado que el público también busca otras opciones a las de entretenimiento y que siempre que el producto sea bueno podrá contar con su respaldo. Esperemos que las autoridades de los canales tengan en cuenta esto y que se pueda volver a ver humor y ficción en nuestras emisoras de televisión.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Qué patético realmente, me da vergüenza ajena. Cómo pudo hacer semejante basura, ni una risa me sacó, en serio. Lo vi por recomendación, pero generalmente no fue gracioso

€#)) dijo...

Vos lo que sos una basura en vez de apoyar pelotudazo

crisoldo dijo...

La verdad 1 basura, 1 mierda, tal vez le guste a los homosexuales pero a la gente decente no nos gusta, siento verguenza de ser paraguayo

pittoni dijo...

a estos puto s amargados que no le gustan lo de su pais que bayan a la mierda

pittoni dijo...

a estos puto s amargados que no le gustan lo de su pais que bayan a la mierda

luke dijo...

buenisimaaaaaa la peli

Unknown dijo...

Pateticos sin vida sin sentido del humor seguro todo el dia estan con su mierda de anime hentai que se yo virgenazos ni nda pe hugai pende volare pee tevi peroo

Unknown dijo...

Lloron

verdun dijo...

donde se puede ver

Luis5779 dijo...

Me encantaría ver pasen elmlink para ver la película si tienen porfa

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...